Superior suma triturador primario a su portafolio

16 December 2016

Liberty Jaw Crusher

Liberty Jaw Crusher

La estadounidense Superior sumó a su oferta de equipos de trituración de material a granel, el triturador de mandíbula Liberty (Liberty Jaw Crusher), el que funciona como un triturador primario. Esta unidad comprime material en piedra, concreto, asfalto y minerales.

Superior agregó a su portafolio una versión previa de esta maquinaria en 2015, al adquirir la firma Clemro Western. Después de considerar información y comentarios de sus clientes, los ingenieros de Superior rediseñaron la unidad y le adhirieron nuevas prestaciones.

El triturador de mandíbula Liberty está diseñado con un ángulo de mordida agresivo que mantiene la habilidad de la máquina de agarrar y procesar continuamente el material, con un alto nivel de eficiencia. Adicionalmente un set de puntos de elevación integrados fue diseñado dentro de la troqueladora de la mandíbula para su fácil instalación y reemplazo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES