Tadano vende primer modelo de 400 t en Brasil

03 December 2019

Tadano 1

Tadano Brasil dio a conocer la venta y entrega de la primera grúa de capacidad de 400 toneladas de la marca en Brasil. El equipo es un ATF 400G-6, fabricado en Alemania. 

El cliente que la adquirió es la empresa de arriendo REAL Guindastes, que es la principal empresa de arriendo de grúas en el estado de Minas Gerais. Su actuación se da principalmente junto a las industrias de acero y minería. 

Los dos sectores vienen pasando por una intensa reformulación y mantenimiento en sus unidades, para responder a requerimientos cada vez más estrictos por más seguridad, calidad y productividad en sus operaciones. 

El ATF 400G-6 es una grúa todo terreno reconocida por su capacidad y seguridad operacional. El equipo ofrece elevada capacidad debido a la ingeniería de la pluma. Tiene motores de alta potencia para dirección y transporte carretero, además de recursos y componentes de seguridad necesarios para garantizar la total seguridad en operaciones de “heavy lifting”. 

El ATG 400G-6 es móvil sobre neumáticos y compacto, con sólo seis ejes, lo que le permite mayores posibilidades de tráfico, maniobras y acceso en vías urbanas y de áreas industriales confinadas. El radio de giro de 360 grados es el menor de su categoría, de acuerdo con Tadano.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES