Terex Bid-Well y Terex MPS se alían para ampliar presencia

05 April 2017

Terex bid well flatwork paving

Ahora, como parte de Terex Materials Processing Systems (Terex MPS), Terex Bid-Well anunció una alianza estratégica en la que las compañías buscarían incrementar sus ventas y soporte más allá del mercado estadounidense. El fabricante de equipos de pavimentación de hormigón potenciará las sinergias con las ventas de Terex MPS y ciertas ubicaciones de distribuidores para expandir significativamente sus capacidades globales de ventas y soporte de clientes de Terex Bid-Well.

"Estamos muy contentos de trabajar con la red de distribución y distribución de Terex MPS, lo que nos permitirá ofrecer un mejor nivel de ventas y servicio al cliente para nuestro versátil diseño de pavimentadoras de hormigón", dice Christal Dietzenbach, director de Terex Bid-Well. "El experimentado equipo de Terex MPS vende equipos que producen el material utilizado para fabricar el hormigón que es pavimentado por nuestros equipos. Vemos muchas ventajas para nuestros clientes con esta relación".

La alianza incluye la línea completa de equipos de pavimentación y colocación de hormigón de Terex Bid-Well utilizados para pavimentar en planos, superposiciones, estacionamientos, calles, puentes, carreteras, aeropuertos, taludes y canales. Los representantes de Terex MPS han completado una extensa capacitación que cubre el diseño, características, capacidades y ventajas de estos equipos. Ellos trabajarán directamente con los contratistas de pavimentación y los técnicos de Terex Bid-Well para ayudar a los clientes a seleccionar el equipo adecuado para adaptarse eficientemente a sus necesidades.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES