Terex presenta nuevo presidente para América Latina

04 November 2013

François Jourdan

François Jourdan

La empresa fabricante de equipos especializados Terex anunció que su nuevo Presidente para América Latina es François Jourdan.

Jourdan remplaza Jacob Thomas en la función, y su tarea será la de hacer continuar el trabajo de Thomas en el sentido de mantener Terex en un lugar de importante referencia en los mercados latinos, además de mantener la estrategia de focalizar el trabajo en las necesidades del cliente.

El francés François Jourdan trabaja en Terex desde el año 2007, y hasta ahora era el vice-presidente de marketing global para las grúas hechas por la compañía.

Hablando portugués, Jourdan estará basado en Brasil, donde Terex coordina toda su operación latinoamericana. El ejecutivo tiene extensa experiencia internacional, habiendo trabajado anteriormente en el mismo Brasil, Arabia Saudí, Inglaterra y Estados Unidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES