Terex provee plataformas aéreas en obras de aeropuertos brasileños

11 October 2013

AWP Genie

AWP Genie

Plataformas aéreas de la marca Genie, que pertenece al grupo Terex, son las elegidas para varias obras de reforma de aeropuertos en Brasil, de cara al Mundial 2014.

Las autoridades aeroportuarias del país vienen realizando amplias reformas en los principales aeropuertos, siempre previendo un importante aumento en el flujo de pasajeros. Su inversión en estas reformas se estima en alrededor de US$2,200 millones.

En este trabajo, las máquinas Genie de Terex cumplen un destacado papel de apoyo en funciones las más variadas.

Las plataformas telescópicas modelos Z 45 y 25j están operando en suelda, pintura y montaje de estructuras metálicas en altura de los aeropuertos de Manaus y Foz do Iguaçu.

La plataforma tijera modelo GS 2646 viene realizando trabajos de instalación eléctrica, pintura y terminación en los aeropuertos de Sao Paulo y Rio de Janeiro, los dos más importantes del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES