Todo de la ConExpo acá en todos los idiomas

La más importante feria de equipos de construcción en las Américas tendrá su nueva edición de 4 a 8 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos. La ConExpo-Con/Agg 2014 reunirá todo lo nuevo y destacado en términos de maquinaria para construcción. Por esta razón, Construcción Latinoamericana estará allá con fuerza total publicando noticias de la feria, los lanzamientos y novedades en el sector.

Nuestro noticiero, como de hábito, estará publicado en español y portugués. Pero además, la casa editorial KHL, que publica Construcción Latinoamericana, tendrá todo su equipo de periodistas de todas sus revistas en la ConExpo. Por eso, si lees inglés, te invitamos a suscribir la newsletter diaria que se publicará desde Las Vegas durante la feria.

KHL´s ConExpo Daily será lanzada todos los días, con noticias desde los más variados puntos de vista. Formarán parte de este newsletter noticias enviadas por los periodistas de las destacadas revistas internacionales de KHL. Por ejemplo: International Construction, Construction Europe, Access International, American Cranes & Transport, Access, Lift & Handlers, International Cranes & Specialized Transport, International Rental News, Demolition & Recicling International.

Como se nota, una amplia cobertura de los hechos de la ConExpo KHL ofrecerá a los lectores que puedan seguirnos en inglés. Para suscribirse gratis, haz clic acá: http://www.khl.com/user-register/?Exhib=1

Y no olvides que Construcción Latinoamericana también tendrá material de la ConExpo-Con/Agg 2014 en nuestra página, en español y portugués.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES