Unicon coordina capacitación de proveedores

05 July 2018

Tema de sostenibilidad medioambiental fue central en el programa desarrollado con la concretera de Perú.

unicon

Unicon, una de las más destacadas concreteras de Perú, ha realizado un seminario con varios de sus proveedores para facilitar la aplicación de principios de sustentabilidad ambiental al proceso productivo del hormigón que la empresa entrega a sus clientes.

El taller forma parte del programa CSRCB (que en su sigla en inglés quiere decir Reporte para la Competitividad de las Empresas y Sostenibilidad Corporativa). En total, el encuentro tuvo seis sesiones, algunas presenciales y otras por internet, para permitir a las empresas proveedoras de Unicon un autodiagnóstico sobre sus prácticas de sustentabilidad.

El programa es financiado por la cooperación internacional de Suiza y la institución peruana Perú 2021. Con los intercambios de información, el dialogo entre Unicon y sus proveedores deberá poner a todos en mejores condiciones de operación.

Entre las empresas proveedoras que participaron del programa con Unicon estaban: Empresas de Servicios Múltiples Samp. M Negociaciones VIMER, GEM Mineral, Transportes El Caudillo, Mauricio Orihuela, Consorcio CEMICH.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES