Unicon presenta novedades en Excon 2018

22 October 2018

Empresa de concreto de Perú participa de la más importante feria de construcción de su país.

Unicon productos

UNICON, la más grande concretera de Perú, ha tenido una destacada participación en la feria Excon 2018, el principal encuentro de la construcción peruana, que se realizó entre los días 9 y 13 de octubre en Lima.

Sus principales mezclas de concreto definidas para el mercado de la construcción de Perú fueron mostradas ahí. Ellos son conocidos por las marcas Unibase, Uniplaca, Unitecho y Unicosta. Además, la empresa mostró sus soluciones para concretos especiales, concretos con color, permeables y reforzados con fibrias. 

La concretera, confirmando su tradición de mantener sus clientes informados con inversiones en capacitación y comunicación, presentó sus soluciones de comunicación digital con el cliente. En este segmento, destacó su sistema de información SI UNICON y el curso virtual Gestionando el Concreto Premezclado.

Finalmente, Unicon ha presentado lo que es su más reciente lanzamiento para el mercado. Cuatro mezclas de concreto secas vendidas en bolsas. Los productos son Concreto (hormigón de uso general pero premezclado y seco), Mortero, Tarrajeo (revestimientos) y Adherente (mortero pegante).

La empresa también hizo demostraciones en vivo de la aplicación de sus productos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES