Ventas de Holcim caen en primer semestre

05 November 2013

Holcim

Holcim

La empresa suiza fabricante de materiales de construcción Holcim reportó ganancias globales de US$16.300 millones en el primer semestre de 2013, lo que está 8% menor que el mismo período del año anterior.

En volúmenes de ventas totales, Holcim vio caer el número de año a año en un 3,7%. Todos los materiales hechos por la empresa se vendieron menos, tales como cemento, asfalto y mezcla de hormigón.

Entre los lugares donde Holcim ha perdido mercado en el año están México y Brasil, además de India y Canadá, de acuerdo con el reporte oficial de la empresa.

En el tercer trimestre del año, las ventas de Holcim en América Latina cayeron un 7,4%. En la región, las ventas de cemento quedaron estables mientras las de áridos y mezcla de concreto cayeron respectivamente 28,7% y 20,1%.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES