Volvo CE: lanzamientos y nuevas líneas de producción en Brasil

07 March 2013

Volvo

Volvo

El fabricante de equipos para construcción Volvo Construction Equipment está lleno de novedades. Además de anunciar en las últimas semanas el lanzamiento de tres nuevas máquinas en el país -la cargadora L250G, única del mercado en la categoría 35 toneladas, y las excavadoras EC250D y EC220D, proyectadas para mercados emergentes- informa también que, muy pronto, la empresa producirá retroexcavadoras en Brasil. La línea de producción de la fábrica de Tultitlán, en la región metropolitana de la Ciudad de México, será transferida para Pederneiras, en el interior de São Paulo, donde Volvo CE tiene una instalación que ya produce otros modelos de equipos.
En Pederneiras se producirán los modelos de retroexcavadora BL60B y BL70B. Según defiende la empresa, esa transferencia traerá muchos beneficios para Brasil, como la oportunidad de oferta de financiamientos por intermedio del Finame, una línea de recursos del BNDES volteada para bienes de producción que ofrece bajos intereses y largos plazos, y la reducción del plazo de entrega de los productos, además de beneficios logísticos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES