Volvo CE Latin America tiene nuevo director de la región hispanoparlante

04 April 2013

Luciano Rocha - Volvo

Luciano Rocha - Volvo

El nuevo director comercial para la región hispana de Volvo Construction Equipment Latin America, en sustitución a Gilson Capato- que asumió el cargo de director comercial para el mercado brasileño-, es Luciano Rocha. El profesional será el responsable por las operaciones comerciales para los países hispanos de América Latina y se reportará a Afrânio Chueire, presidente de Volvo CE Latin America.

Rocha, que es ingeniero agrícola graduado por la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp), tiene más de diez años trabajando en Volvo y 14 trabajando en el segmento de máquinas y equipos. En la empresa, comenzó como representante de servicios y, luego, asumió diversos cargos de liderazgo y gerencia en áreas como servicios, soporte a clientes, ventas y key-accounts. Durante dos años, fue gerente del área de Customer Support, en México.

El ingeniero es también especialista en Marketing por la FAE Business School de Curitiba y tiene MBA en Gestión de Personal por el Centro Universitario Positivo (Unicemp).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES