Volvo lanza garantía extendida en Latinoamérica

27 February 2017

Volvo A60H articulated hauler

Volvo A60H articulated hauler

Volvo CE lanzó la garantía extendida para los productos que comercializa en América Latina, informó el fabricante sueco de maquinaria. El servicio comenzó a ser ofrecido en México y se irá implementando gradualmente a lo largo del año en otros países de la región.

La garantía de extendida de Volvo CE asegura la cobertura frente a cualquier defecto que involucre los materiales y la mano de obra después de la garantía estándar del equipo. Entre las principales ventajas de este servicio está la flexibilidad, que posibilita personalizar el servicio de acuerdo con las necesidades y el perfil de cada cliente, según afirmó Rodrigo Braga, responsable por los servicios en el área de Customer Solutions Business Development de Volvo CE.

El nuevo servicio tiene tres opciones de cobertura: Tren motriz, dos componentes principales o cobertura completa. La duración del contrato es flexible y puede ser de 24 meses, 36 meses, 48 meses o 60 meses. La firma ofrece también una variedad de opciones de garantía extendida con relación al número de horas de funcionamiento de la máquina, que van desde 3.000 a 10.000 horas e incluso la opción de una cotización especial para las 12.000 horas.

El servicio está disponible para todos los modelos de equipos de construcción vendidos por Volvo CE en América Latina: Cargadoras, excavadoras, dúmperes articulados, extendedoras, tiendetubos y compactadores de tierra.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES