Volvo lanza nuevo rígido para mercados de Sudamérica

R70D Volvo

R70D

Volvo Construction Equipment está lanzando un nuevo modelo de camión rígido, el R70D, para los mercados de Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina. Producido a partir de la experiencia de Terex Trucks (marca que ha sido adquirida por Volvo CE hace algunos años), el R70D es dedicado a aplicaciones en minería pesada y canteras.

La capacidad del modelo es de 65 toneladas. El R70D es uno más producto de Volvo para el mercado de camiones de minería pesada, luego del gran lanzamiento del año 2018 que fue el R100E.

“Estamos ampliando nuestra oferta en este segmento para atender mejor nuestros clientes con un producto de desempeño comprobado”, dice Mercelo Magalhães, gerente de key acocunts de Volvo CE para América Latina.

“El R70D tiene un motor de 760 HP, y su tren de fuerza, sistemas hidráulicos, eléctricos y otros componentes totalmente comprobados en muchos mercados”, dice Boris Sánchez, gerente de suporte regional para ventas de la marca en la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES