Volvo presenta kit de conversión para colocación de tubos

21 October 2020

Volvo Construction Equipment está lanzando en Brasil un kit para conversión de excavadoras de la marca sueca en colocadores de tuberías. Compatible con la EC140DLM, la excavadora de 14 toneladas de Volvo, el aditamento convierte el equipo para la operación de colocación de tuberías y otros tipos de carga. 

Kit volvo 1

“El conjunto de componentes de Volvo CE es totalmente reversible, proporcionando mucha flexibilidad para el equipo, que puede volver a ser una excavadora con su configuración original a cualquier momento, dependiendo de las necesidades del cliente”, dice Marcelo Magalhães, gerente de key acccounts de Volvo CE Latin America. 

El kit viene atender una demanda del mercado. Las excavadoras estándar no son adecuadas para aplicación en colocación de tuberías, de acuerdo con Volvo. 

El kit de Volvo puede ayudar a maximizar el retorno de la inversión, al cambiar una excavadora por un colocador de tubos, pero logrando hacerla regresar a su formato original de excavadora. 

Los componentes del conjunto para conversión pueden colocar con seguridad tubos de hasta 20 pulgadas (508mm), con carga nominal de 3,3 toneladas. La máquina puede posicionar tuberías en variados servicios, como alcantarillados, galerías de aguas lluvia, sistemas de aductoras y otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES