Volvo presentará interesantes novedades en la feria

Volvo

Volvo

Lanzamientos de nuevos productos, equipos y líneas son algunas de las sorpresas que las más de 480 empresas expositoras de M&T Expo están preparando presentar entre el 29 de mayo y el 2 de junio, en el Centro de Exposiciones Imigrantes, en Sao Paulo, Brasil.

Volvo Construction Equipment no podía estar ausente de este gran evento y según comentan en la empresa, aprovecharán la ocasión para comunicar importantes noticias durante el evento. Entre ellas destaca el lanzamiento de la serie B de retroexcavadoras, la presencia en su stand de los camiones articulados serie F y de sus cargadoras serie G (lanzados al mercado recién el año pasado).

Los camiones articulados de la serie F cubren un rango de capacidad de carga de entre 24 toneladas (A25F) y 39 toneladas (A40F). Con 5% más de potencia que su serie precedente y un consumo de entre 6% y 8% menos de combustible, los nuevos modelos presentan una serie de mejoras en lo que se refiere a funcionalidad, proyecto y mantenimiento.

Por su parte, los cargadores sobre ruedas L150G, L180G y L220G, ofrecen un 20% más de fuerza hidráulica de elevación y una fuerza de desagregación 10% superior, están todos equipados con motor Volvo turboalimentado de 13 litros y seis cilindros y con potencias que varían entre 300 HP y 371 HP.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES