Wacker Neuson realiza nueva capacitación

03 August 2018

La compañía organizó un entrenamiento en Lima.

WackerNeuson capacitacion

Wacker Neuson realizó una nueva jornada de capacitación para sus clientes latinoamericanos. Esta vez el punto de encuentro fue Lima, Perú, donde la empresa reunió a 16 clientes, de 10 nacionalidades, para jornadas de entrenamiento de equipos compactos.

Entre el 19 y 20 de julio se reunieron los distribuidores de Wacker Neuson de LAD, área que congrega los países donde la firma alemana no cuenta con filial. El encuentro contó con sesiones teóricas y prácticas y los asistentes pudieron conocer de cerca las características y aplicaciones más idóneas para la línea de retroexcavadoras, mini cargadores y cargadores compactos de la compañía alemana. Asimismo, se presentaron los dos nuevos modelos de la línea de mini excavadoras: la ET35 y la EZ36, las cuales ya están disponibles en el mercado latinoamericano y de las cuales CLA ya ha reporteado anteriormente.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios estratégicos a que, con base en los conocimientos de nuestras líneas de producto, funcionalidades, características y versatilidad de las mismas, sean capaces de poner a disposición del cliente final el equipo más adecuado para el tipo de aplicación requerida”, señaló Mario Neves, gerente de desarrollo de Equipos Compactos para todo Latinoamérica.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES