Wirtgen presenta 29 lanzamientos en Bauma

19 April 2013

Wirtgen - Bauma

Wirtgen - Bauma

La alemana Wirtgen vino con fuerza para Bauma 2013: trajo 97 equipos para la feria, que se lleva a cabo en Munich, Alemania, hasta 21 de abril. “Entre los modelos que trajimos, 29 son lanzamientos”, asegura Luiz Marcelo Tegon, presidente comercial de Ciber, que representa el grupo Wirtgen en Brasil.

Y, por supuesto que para exhibir todos esos equipos el stand tenia que ser bastante proporcional a la enorme cantidad. “Este año estamos con el mayor stand de nuestra história, con 10.500 metros cuadrados. Este es el segundo mayor stand de la feria”, afirma el ejecutivo. El visitante puede encontrar en el stand una diversidad de máquinas, desde trituradoras, recicladoras, rodillos compactadores, pavimentadoras, entre otros.

Por otro lado, el gran número de visitantes latinoamericanos a la feria llamó la atención de Tegon. “Desde el primer día, notamos una gran cantidad de brasileños en el evento, así como de personas de otros países de la misma región. Todos estamos muy animados porque finalmente el mercado brasileño dá señales de que se vuelve a activar”, finaliza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES