WoC 2020 asegura importante número de empresas

Antes de la mitad del año, evento de 2020 tiene ya 927 empresas confirmadas.

WOC

La más grande feria comercial del sector de hormigón de todo el mundo, la World of Concrete de Las Vegas, dio a conocer que la edición de 2020 ya tiene un total de 927 exhibidores asegurados.

Luego del tremendo éxito de la versión 2019, realizada en el último enero (cuando produjo su más grande show en toda la historia), World of Concrete tiene ahora la posibilidad de superar su propio récord en el próximo año, dado el expresivo número de empresas confirmadas en la primera mitad del año.

“La economía está fuerte, y la industria sigue con buen ritmo. Esperamos nuevamente un evento exitoso, y deseamos continuar a servir los sectores de concreto y albañilería con el evento anual”, dijo la directora de la feria, Jackie James.

La superación del número de empresas exhibidoras realmente es una posibilidad: en 2019 (año récord) la WOC tuvo poco más de 1.500 empresas.

La feria es una realización de Informa Exhibitions, empresa organizadora de eventos que en Sudamérica ha adquirido la principal feria del sector, que se realiza en Brasil y tendrá su 12ª versión en agosto próximo: la Concrete Show.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES