Ya está disponible la nueva edición de Construcción Latinoamericana

07 March 2012

CLA SPN

CLA SPN

Ya está disponible la nueva versión digital de Construcción Latinoamericana, la que puede ser descargada de nuestro sitio web. Asimismo, dispone de una versión en .pdf la que puede ser descargada y almacenada.

Entre los beneficios de la nueva versión digital que está desarrollando KHL, están una descarga más rápida, una descarga más fácil, mayor calidad de lectura, gráficos para cambiar las páginas más eficientemente, y otros servicios de búsqueda, rastreo y marcado, que permiten al lector destacar un artículo y enviarlo por correo.

El contenido de la revista incluye:

NOTICIAS

A dos años del terremoto y tsunami que sacudió a Chile, el gobierno estima que la reconstrucción de viviendas ha avanzado en un 47%.

PAÍS FOCO

El sector de la construcción en Argentina ha tenido buenos indicadores. El ejercicio pasado cerró mostrando una fuerte expansión superior en 1,8 puntos porcentuales al crecimiento promedio de la economía.

CAMIONES

Obras civiles, proyectos energéticos y mineros, reconstrucciones y diversas acciones urbanas han hecho que el mercado de camiones dedicados a la construcción estén viviendo su auge en la región.

CONCRETO

La industria del hormigón tuvo una nueva reunión en el pasado World of Concrete 2012, evento en el cual se apreciaron diversas novedades.

TUNELADORAS

Las Tunnel Boring Machines están teniendo cada vez más éxito en proyectos de infraestructura minera, sanitaria, vial y de energía, desde México hasta Chile.

VISITA A TERRENO: línea 4

La nueva Línea 4 - Amarilla de Sao Paulo destaca por convertirse en un eje integrador del sistema de transporte y por sus trenes de alta tecnología.

EVENTO: intermat

Construcción Latinoamericana ha preparado una primera mirada a lo que los asistentes podrán observar durante este importante evento europeo.

EVENTO: M&T EXPO

Uno de los eventos más esperados de la construcción latinoamericana prepara su mayor versión.

EVENTO: road expo

Más de 250 empresas expositoras y 12.000 visitantes. Esos son algunos de los números de este evento que será reporteado desde cerca por un equipo de CLA.

EQUIPOS: LIEBHERR

Una flota de grúas de la compañía está levantando turbinas eólicas en Brazil.

Regístrese para recibir de manera regular los ejemplares de International Construction o descargar la versión .pdf. Haga clic acá para nuestro formulario de registro.

Regístrese para recibir la versión digital en su correo electrónico. Haga clic acá para nuestro formulario de registro.

Si usted ya está registrado, necesita ingresar acá.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES