El equipo, sobre orugas, puede trabajar hasta los 10 metros.

Alo Lift Latinoamérica anunció un nuevo equipo dentro de su portafolio de plataformas elevadoras. Se trata de la plataforma tipo tijera, sobre orugas, 100 W BB, capaz de trabajar a una altura de hasta 10 mts. “La tracción de las orugas, -permite superar todas las limitaciones de la tracción 4×4-, garantizando todo tipo de operaciones en espacios reducidos”, señaló la empresa.

Alo lift

La nivelación automática de la plataforma permite su maniobrabilidad con absoluta sencillez y seguridad, aún en condiciones de fuertes pendientes o terrenos accidentados. Además, la doble motorización ofrece una absoluta versatilidad de uso tanto en exteriores como interiores.

Cabe destacar que Alo Lift, cuenta con el respaldo de Alo Group en Latinoamérica, y durante este 2017 ha ampliado su presencia con una extensa red de distribución y miembros de la red en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay y Panamá. Crecimiento que para este 2018 busca expandirse a nuevos países con importantes empresas de comercialización de maquinarias como distribuidores.