Grove GMK6400-1

Grove GMK6400-1

Manitowoc está realizando un “lanzamiento virtual” de su nueva GMK6400-1, con capacidad para 450 ton EE.UU. (400 ton).

Andreas Cremer, vicepresidente de gestión de producto para grúas todo terreno de Manitowoc, dijo que CONEXPO proporciona una excelente oportunidad para dar a conocer las nuevas tecnologías y la fiabilidad líder de la industria. “Queremos usar CONEXPO para resaltar la fiabilidad superior de nuestras grúas Grove AT”, comentó. 

Grove GMK6400-1

En el kiosko de realidad virtual, ubicado en el stand de Manitowoc, los visitantes pueden observar en detalle y en forma interactiva la nueva GMK6400-1, reproduciendo incluso hasta los más pequeños detalles de la grúa en forma muy precisa y clara, y observar la máquina desde diferentes ángulos en rápida sucesión, con lo que el usuario puede hacerse una mejor idea acerca de la unidad en general.

La GMK6400-1 sigue los pasos de su antecesora, la GMK6400, pero ofrece un mayor alcance, lo que le permite hacer trabajos que normalmente requerirían una grúa de siete o aún ocho ejes. Esto proporciona una clara ventaja competitiva y garantiza un retorno acelerado para la inversión de los clientes.

“Hemos actualizado esta grúa para incorporar los avances tecnológicos más recientes, incluido nuestro sistema de control de la grúa (CCS) y el sistema de estabilizadores variables MAXbase, lo que aumenta la capacidad de la pluma principal”, explicó Cremer.