El modelo de 6 cilindros y 209 caballos, cuenta con bloqueo diferencial LSD para enfrentar cualquier terreno sin problemas de tracción.

Una mayor productividad, confiabilidad y resistencia son solo algunas de las ventajas que ofrece el nuevo cargador frontal Doosan DL300A, el cual Doosan Bobcat Chile comenzará a comercializar en el país. 

doosan

Doosan DL300A 

Gracias a su potente motor DE08TIS de 6 cilindros, 8.000 cc, con turbo, 209 caballos de potencia a bajas 2.100 vueltas y a la excelente sincronización del tren motriz con el sistema hidráulico, este modelo permite un trabajo más productivo.

El modelo DL300A destaca también por su gran potencia y fuerza, penetrando mejor incluso en los materiales más duros. Los diferenciales de desplazamiento limitado delantero y trasero (LSD), incorporados en la configuración estándar, garantizan una tracción óptima en cualquier circunstancia y terreno.

En ese aspecto, su catálogo sostiene que “su transmisión posee un sistema de modulación para garantizar que los cambios de marcha y la inversión de la dirección sean uniformes. Con un dispositivo electrónico especial, es posible probar y regular la transmisión de manera sencilla para que el rendimiento y la eficiencia sean óptimos. La transmisión puede desconectarse mediante el pedal de freno, a fin de que toda la potencia del motor se destine a las bombas hidráulicas”.

A su vez, desde la marca agregan que “el sistema de elevación, con dos cilindros y configuración en Z, está diseñado para los trabajos más exigentes. La fuerza de arranque (18 ton. con cuchara de 3,0 m3) es muy alta, y los movimientos de la cuchara son rápidos”.