Hyundai Core Motion, una subsidiaria de Hyundai Construction Equipment, ha establecido un nuevo centro de distribución de piezas en Miami, Florida, EE.UU. Para mejorar sus servicios relacionados con piezas de equipos de construcción.

Miami Centre 2

El centro ya está en funcionamiento en Miami, EE.UU.

El nuevo Centro de distribución de piezas suministrará aproximadamente 14.000 piezas A/S (after sales) para excavadoras, cargadoras de ruedas y carretillas elevadoras a 27 países de América Latina, incluidos México, Colombia y Chile.

Hyundai Core Motion es el negocio de piezas de equipos de construcción que se separó de Hyundai Construction Equipment en abril del año pasado. La empresa produce piezas para equipos pesados, como válvulas de control principales para excavadoras, bombas, motores y cilindros.

Se espera que el establecimiento de este centro de distribución reduzca significativamente el período de entrega de la empresa para piezas de equipos de construcción. Se reducirá, en promedio, de seis semanas a dos semanas para pedidos regulares y de cuatro a dos días para pedidos de emergencia.

Además del centro de distribución de Miami, Hyundai Core Motion ha estado operando centros de distribución de repuestos en Eumseong, Corea del Sur, y Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La compañía planea aumentar aún más su tasa de suministro de piezas mediante la utilización de cadenas de suministro en el extranjero en lugares como EE.UU., Bélgica, Brasil, China e India.

Un funcionario de Hyundai Core Motion dijo que “cuando los clientes compran equipos de construcción como excavadoras y cargadoras de ruedas, el suministro y el servicio sin problemas de piezas de A/S son uno de los criterios de selección más importantes”.