En su nuevo cargo, Berretti se reportará a Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America.

“El nombramiento de Berretti forma parte de nuestra estrategia de atender cada vez mejor las demandas de los clientes argentinos, brindando soluciones que aseguren mayor productividad y rentabilidad”, declara Luiz Marcelo.

Pablo Berretti

Pablo Berretti

Además de seguir atendiendo con calidad a los clientes locales, el nuevo director tiene como principal desafío buscar el aumento de la participación de mercado para las dos marcas. “Nuestro objetivo constante es atender a los clientes con excelencia y aumentar el volumen de nuestros negocios”, afirma el nuevo ejecutivo.

Graduado en Ingeniería Industrial, Berretti está en Escandinavia Del Plata desde el 2016, pero tiene una larga experiencia en el área de equipos de construcción, habiendo trabajado en importantes empresas del sector. Se desempeñó en compañías nacionales y multinacionales, ocupando cargos de liderazgo en las áreas Comercial y de Posventa, Logística, Ingeniería, Sales Administration y Demand Planning.

Volvo y SDLG.

Escandinavia Del Plata distribuye productos y servicios para las marcas Volvo y SDLG en Argentina desde el año 2005. La red de distribuidores está compuesta por doce distribuidores oficiales ubicados en puntos estratégicos de la Argentina. En poco más de diez años se comercializaron alrededor de 1800 equipos de construcción.

SDLG es una marca que pertenece a Volvo CE. Ambas marcas conviven en los mercados donde están presentes. Volvo ofrece equipos con gran productividad, alta tecnología embarcada y servicios de telemática. SDLG fabrica máquinas con excelente relación costo-beneficio, mantenimiento sencillo y tecnología en la medida correcta.

En Argentina, Volvo comercializa excavadoras, cargadoras, camiones articulados, minicargadoras, rodillos compactadores, tiendetubos y extendedoras de asfalto. SDLG comercializa cargadores, excavadoras, rodillos compactadores, motoniveladoras y retroexcavadoras.