Un análisis de las principales constructoras con actuación en la región.

Construcción Latinoamericana nuevamente está recopilando información para la elaboración del ranking con las 50 principales compañías constructoras de Latinoamérica, el CLA50, listado que se realiza tomando en cuenta el volumen de ingresos de las empresas durante el ejercicio de 2017, con dólares estadounidenses como tipo de cambio.

Cla50

Por octavo año consecutivo CLA generará este listado que sin duda será de gran valor no sólo para las propias empresas participantes, que podrán conocer su posición dentro del mercado latinoamericano, sino que también para inversionistas, compañías de ingeniería, consultores y lectores en general.

Si usted es dueño u ocupa cargos directivos en cualquier empresa constructora de América Latina, su participación es bienvenida. Por favor pida el formulario de participación al editor de CLA, Cristián Peters, al correo cristian.peters@khl.com o al teléfono +562-28850321.

La revista recibirá informaciones hasta el 10 de septiermbre. 

No pierda la oportunidad de figurar entre las más destacadas constructoras de América Latina y participa del CLA50 2018.