International Rental News ha comenzado a recopilar datos para el IRN100 de este año, exclusivo ranking con las 100 compañías de alquiler más grandes del mundo según los ingresos de 2019 y que aparecerá en la edición de junio de IRN.

IRN100 updated logo 2

Como en años anteriores, las empresas se clasificarán en ingresos por alquiler, excluyendo los ingresos por ventas minoristas de nuevos equipos. No hay costo para la inclusión en la encuesta.

El cuestionario en español se puede descargar aquí. Una vez completado, por favor enviar editor del IRN Thomas Allen a Thomas.allen@khl.com La fecha límite para enviar los antecedentes es el miércoles 6 de mayo de 2020.

Se requiere la siguiente información:

DATOS DE LA ENCUESTA IRN100 PARA 2019

Nombre de empresa

Ingresos anuales de alquiler (2019)

Gasto bruto de capital en flota (2019)

Tipo de alquiler (elija las categorías apropiadas)

Equipos / maquinaria de construcción

Alquiler de herramientas

Fiesta / eventos

Otro (por favor especifique) - alojamiento, instalaciones de bienestar, baños

Número de oficinas de alquiler

Número de empleados

Ubicación de la oficina central (ciudad, país)

Países de operación

Nombre del director gerente / CEO

Datos de contacto (teléfono, sitio web)

NOTAS

La cifra de Ingresos anuales de alquiler debe EXCLUIR los ingresos de las ventas de equipos nuevos, pero puede INCLUIR los ingresos de las ventas de flota usada y artículos “consumibles”.

Proporcione las cifras de ingresos en su moneda local. Las actividades de alquiler cubiertas en la encuesta incluyen equipos de construcción, herramientas, plataformas aéreas, control de potencia / temperatura, alojamiento / almacenamiento portátil y fiestas / eventos.

Le agradecemos de antemano su ayuda.