Perkins anunció la apertura de un nuevo Centro Regional de Logística (RLC) en Curitiba, Brasil, para brindar soporte a los fabricantes de equipos originales (OEM) y a los distribuidores de Perkins en América del Sur y Central.

Perkins-fábrica

El nuevo RLC compartirá locación con la fábrica de la compañía.

El nuevo RLC, que se espera esté operativo en el primer trimestre de 2019, almacenará más de 3.000 piezas originales Perkins y proporcionará entregas al día siguiente o en dos días para la mayor parte de la región.

“El RLC de Curitiba permitirá a los clientes de Perkins en América del Sur y Central disfrutar de niveles de disponibilidad líderes en su clase. Perkins se compromete a entregar los productos correctos al precio correcto en todo el ciclo de vida de la experiencia del cliente”, señaló Nick Morgan, gerente de operaciones y cadena de suministro del mercado de accesorios de Perkins.

El RLC Curitiba ofrecerá nuevos productos que incluyen kits de servicio, kits de revisión y una amplia gama de motores de reemplazo disponibles en stock. La ubicación conjunta con la instalación de fabricación de motores Curitiba brinda acceso a un equipo experimentado de Perkins con habilidades y conocimiento del mercado local para continuar con los altos niveles de servicio dedicado, capacitación y soporte de Perkins en la región.

“El RLC será un recurso impresionante de partes físicas y experiencia técnica que podemos aprovechar para apoyar a nuestros clientes de manera aún más efectiva”, dijo Rafael Souza, gerente regional de marketing de Perkins.