La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF, por sus siglas en inglés) ha anunciado a Peter Douglas como su nuevo CEO y director administrativo, luego de un exhaustivo proceso de reclutamiento que atrajo a casi 50 solicitantes de todo el mundo. El ejecutivo asumirá el cargo el 1 de diciembre de 2019 y tendrá su sede en el Reino Unido.

PD

Peter Douglas.

Anteriormente, Douglas era director de operaciones en la compañía de alquiler de equipos de acceso más grande del Reino Unido, Nationwide Platforms, ahora propiedad de Loxam Group. Había estado en la compañía durante 26 años, hasta que renunció a fines de 2018. También había sido miembro de la junta de IPAF desde hace mucho tiempo, y Nationwide Platforms es el mayor proveedor de capacitación de IPAF en el mundo.

Norty Turner, presidente de IPAF, que se desempeñó en el panel de reclutamiento y selección, señaló que “los últimos años han visto a IPAF ir más y más fuerte, innovando para actualizar sus cursos de capacitación en nuevos idiomas y eLearning, desarrollando aplicaciones de realidad virtual y creando nuevos y emocionantes eventos. (…) Con Peter en el Reino Unido, esto consolidará la sede mundial de IPAF y permitirá el soporte de servicio completo del mercado central y la membresía de la organización, que en los últimos años ha entregado más tarjetas PAL que nunca”, agregó.

Desde su formación en el Reino Unido en 1983, IPAF brinda capacitación, orientación sobre seguridad y experiencia técnica en varios idiomas en 70 países.