El especialista en manejo de materiales, Pettibone, ha anunciado su entrada en el mercado de plataformas de trabajo aéreo con el debut de 13 elevadores de tijera, con alturas de trabajo de entre 18.4 pies (5,6 metros) y 46 pies (14 metros).

Pettibone_MEWP

Ofrecidos en configuraciones de accionamiento eléctrico o hidráulico, los elevadores cumplen con ANSI A92.20 y están diseñados para aplicaciones interiores o exteriores. Las características clave de la línea incluyen una caja de control de manejo universal con pantalla LED, extensiones de plataforma con control de pedal y grandes brazos de tijera para un alto nivel de estabilidad y durabilidad.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra sólida reputación en la industria de manejo de materiales, y estamos entusiasmados de entrar ahora en un nuevo escenario con plataformas de trabajo de alta calidad”, dijo Scott Raffaelli, vicepresidente y gerente general de Pettibone. “La nueva línea es un gran complemento para nuestras máquinas establecidas, y esperamos proporcionar el mismo nivel de soporte y rendimiento en el lugar de trabajo que nuestros distribuidores y clientes esperan de Pettibone”.

Pettibone exhibirá modelos de la nueva gama de tijeras en el ARA Show en Orlando, Florida, EE. UU., (10-12 de febrero) y en ConExpo en Las Vegas, EE. UU., que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo.