La compañía atenderá Rio Grande do Sul y Santa Catarina.

Priori, el más reciente distribuidor de LiuGong, exclusivo para Rio Grande do Sul y Santa Catarina, está acelerando sus actividades de ventas y postventa de equipos pesados para construcción, minería y agricultura. La empresa adquirió 38 equipos y vendió 26 en breve espacio de tiempo, en un momento cuando el mercado, en general, se encuentra más bien tímido.

 No caption available

La empresa pasó a comercializar toda la línea de máquinas pesadas de línea amarilla de LiuGong, incluyendo excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, palas cargadoras y tractores sobre orugas Dressta, entre otros. Prestará también servicios de asistencia técnica y reventa de piezas genuinas de la marca.

En opinión de Bruno Barsanti, vicepresidente de LiuGong Latin America, Priori es una gran adición a la red de distribuidores LiuGong en el país. “Desde el inicio de nuestras conversaciones y negociaciones, la empresa se mostró extremadamente proactiva en la búsqueda de oportunidades comerciales, realizando diversas ventas, y demostrando seriedad de sus compromisos con nosotros”, señaló.

Priori se une a los otros cuatro distribuidores oficiales de la empresa en el país: CBMaq (DF, TO y GO), Priori (RS y SC), Conterránea (CE) y Marconi (MT y RO).

Temas