La compañía proyecta nuevos negocios aprovechando sus diferenciadores de mercado.

Ángel Cruz, Director Comercial de Pramac Iberica y Bruno Sá, Gerente de Ventas Pramac Portugal y LATAM, visitaron al distribuidor chileno de la compañía, Simma S.A.

Pramac simma

Este año ha sido exitoso para la empresa de generadores en el país austral. Según comentó Hernán Castillo, subgerente de Equipos Industriales de Simma, “en los últimos meses se ha notado un repunte lo que nos permitiría cerrar el año con buenos números y proyectando favorablemente el próximo año con el apoyo de la fábrica”.

De hecho, recientemente Simmarent realizó una orden importante de 31 generadores entre los 9 y 600 kVA a Pramac, unidades que serán entregadas durante 2018.

Pramac posee una completa gama de equipos de rango menor, medio y de gran potencia, entre los 2,5 kVA y 3.350 kVA unitarios. Y recientemente fue lanzada la serie Hybrid, una solución que combina la generación de energía utilizando diésel con un sistema de gestión y almacenamiento de energía que puede aumentar la autonomía hasta 16 horas gracias a baterías de litio.