Ahora en su undécimo año, los Premios Internacionales para el Acceso Motorizado (IAPA) 2020 se celebrarán en Londres, Reino Unido, en el Millennium Gloucester Hotel London Kensington, el 23 de abril.

IAPA Logo

Organizados conjuntamente por la revista hermana de CLA, Access International, y la International Powered Access Federation (IPAF), los premios IAPA celebran las mejores prácticas y la excelencia en la industria del acceso motorizado, atrayendo a alrededor de 450 profesionales de la industria que brindan excelentes oportunidades para establecer contactos.

Este año habrán 11 categorías de premios, que van desde nuevos productos e innovaciones hasta seguridad y capacitación. Los primios IAPA representan a la industria de acceso global en su nivel más alto y alienta a participar a todas las personas y empresas, grandes o pequeñas, para que demuestren las mejores prácticas a través de sus equipos o servicios.

Asegúrese de inscribirse antes de la fecha límite: 12 de diciembre de 2019.

Categorías IAPA 2020:

Empresa de alquiler de acceso del año

Contribución al trabajo seguro en altura

Premio al desarrollo digital

El Premio de Tecnología Innovadora de IAPA

IPAF / Access International Lifetime Achievement Award

Producto del año: barreras autopropulsadas y elevaciones de atrio

Producto del año: plataformas elevadoras de tijera y mástiles verticales (acceso de bajo nivel, brazos verticales de mástil, plataformas de empuje, recogedores)

Producto del año: plataformas montadas en vehículos

Producto del año - Plataformas de trabajo de mástil / montacargas

Compañías e individuos miembros de IPAF únicamente:

Instructor de entrenamiento de IPAF del año

Centro de Entrenamiento del Año de IPAF

PLAZO DE INSCRIPCIÓN - JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019.

Para más detalles sobre las categorías de premios y para descargar los formularios de inscripción, visite: www.iapa-summit.info

El panel de jueces independientes de este año, que se anunciará muy pronto, estará compuesto por expertos de la industria con una larga experiencia en el negocio.