La excavadora es parte del programa de adquisición de maquinarias del puerto multipropósito.

El Puerto de Rosario, ubicado a orillas del Río Paraná, en Argentina, adquirió su primer equipo New Holland, una retroexcavadora B90B, primera de este tipo en el marco de la adquisición de maquinarias que está ejecutando el puerto multipropósito.

new holland

New Holland B90B

La compra fue hecha por Rosario Máquinas Viales, concesionarios oficiales de la marca y al respecto Alejandro González, responsable de ventas afirmó que “el puerto de Rosario es el puerto para cereales más importante de Argentina y una puerta de entrada a otros mercados de la región; de ahí que debemos llegar con fuerza a todos los lugares”.

La retroexcavadora B90B es ideal para excavación, trabajos en zanjas, arrastre, alzamiento de piezas y carga. El diseño de su brazo curvo y angosto aumenta la potencia de excavación y ofrece una buena visibilidad para una máquina de su tipo. Cuenta con un motor turbo, de inyección directa bajo la norma de emisiones Tier III.

“Nuestros productos están preparados para operar en los ámbitos de trabajo más exigentes. Sabemos que el Puerto de Rosario es muy importante para la economía de la Argentina y nuestros equipos están a la altura de lo que se requiere en un lugar como este. La gran calidad de nuestros productos, sumado a nuestro servicio de posventa hacen que cada vez seamos más elegidos, ya no sólo en el ámbito de la construcción, sino también en el agro y la industria”, destacó en comunicado Paula Araujo, gerente comercial de ventas de New Holland Construction para Argentina.