Cada uno de los principales sectores de la industria de la construcción estará representado en ConExpo Con/Agg en Las Vegas, Estados Unidos, del 7 al 11 de marzo de 2017. Más de 2.500 expositores estarán presentes mostrando y demostrando sus equipos, productos y servicios en más de 232.000 m2 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Realizada cada tres años, Conexpo Con/Agg es el lugar de encuentro internacional para la industria de la construcción, y se espera una asistencia de unas 160.000 personas, que además de poder conocer las últimas tecnologías, podrán ser parte de un extenso programa educativo orientado a la industria.

Nuevo en 2017 es el Technology Track, que se centra en las innovaciones de la industria y las oportunidades de crecimiento en el futuro en el campo de la tecnología, incluyendo drones, máquinas autónomas, imágenes 3D, aplicaciones inteligentes, IoT (internet of things), etc. El Technology Track se complementa con el nuevo Tech Experience, en el que se expondrán ideas y tecnologías que transformarán la construcción.

Registro y estada

Lo primero que debe hacer para planificar su viaje es registrarse. Nuevo en la edición 2017 es el ConExpo Con/Agg Badge-Pack, que incluye una gran cantidad de regalos y promociones, el más valioso de los cuales es un pase de varios días para el Las Vegas Monorail. También se incluye el acceso a siete salas y lotes al aire libre en los cinco días, además de descuentos en algunos bares y restaurantes.

Después de determinar cuándo viajará y cuánto tiempo va a quedarse, la forma más fácil de reservar alojamiento hotelero es visitando la página de información de hoteles en el sitio web de ConExpo. Experient es el proveedor oficial de alojamiento para la feria y es la única empresa que puede alquilar habitaciones que han sido ‘bloqueadas’ para los visitantes a ConExpo.

Los beneficios de reservar su habitación a través de ConExpo Con/Agg Show Housing Services son la garantía de la tarifa, no hay necesidad de pagos anticipados, confirmación inmediata, capacidad de realizar cambios y cancelaciones en línea, información detallada del hotel y el acceso a los servicios de transporte entre el hotel y el evento, con excepción de aquellos que están a poca distancia del centro de convenciones. La Asociación de Empresas Fabricantes (AEM), organizadora del evento, advierte a los asistentes estar conscientes frente a las ofertas hoteleras no autorizadas. La celebración de acuerdos financieros con empresas no avaladas puede tener consecuencias costosas, ha señalado la organización.

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de McCarran es el principal aeropuerto comercial del valle de Las Vegas. Está a unos ocho kilómetros al sur del centro de Las Vegas. Vea el recuadro para obtener información sobre las opciones de transporte desde y hacia el aeropuerto.

El centro de Rent-A-Car de McCarran está ubicado en 7135 Gilespie Street, a unos 5 km del aeropuerto, con fácil acceso a las autopistas interestatales 15 y 215 y al Strip de Las Vegas. El centro está abierto las 24 horas del día. Debido a las obras en gran escala actualmente en construcción, el servicio de autobús entre el aeropuerto y el centro de alquiler de coches se ha visto afectado. El aeropuerto sugiere que los usuarios estimen tiempo extra para el viaje, especialmente al regresar al aeropuerto para un vuelo durante las horas punta.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters