Los boletos ya están disponibles para la reunión informativa Off-Highway Global Briefing, que tendrá lugar el miércoles 11 de marzo durante ConExpo-Con/Agg 2020.

Los oradores en la sesión informativa del desayuno del miércoles 11 de marzo incluirán a Chris Sleight, director general de Off Highway Research, quien presentará las últimas tendencias regionales y globales para la industria. Se le unirán Scott Hazelton, director general de la consultoría de construcción IHS Markit, quien se referirá a los impulsores subyacentes para la industria de equipos en todo el mundo, y Alex Woodrow, director general de Knibb Gormezano Partners, quien discutirá los cambios técnicos y reglamentarios para la industria.

La sesión informativa está diseñada para brindar a los asistentes una descripción detallada del estado del mercado global de equipos de construcción, los factores que lo impulsan y los temas clave para la industria. Será un evento esencial para gerentes y ejecutivos de equipos OEM, proveedores de componentes, participantes del mercado de accesorios y otras partes interesadas en la industria global.

El evento se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo en la sala de reuniones N257 del Centro de Convenciones de Las Vegas antes del horario oficial de apertura de ConExpo. Esto permitirá a los expositores participar en la reunión y además asistir a la feria sin perder tiempo valioso en sus stands. Un desayuno continental estará disponible a partir de las 7.30 de la mañana, con presentaciones a partir de las 8.00 de la mañana. El evento finalizará a las 10.00 a.m.

Haga clic aquí para comprar su boleto.

Los detalles del evento están disponibles en www.offhighwaybriefing.com.