En la ocasión, Wacker Neuson felicitó a su socio estratégico en Argentina.

En el contexto de la nueva sede de Romeco en Buenos Aires, Argentina, altos ejecutivos de Wacker Neuson viajaron al país para celebrar este importante hito de su distribuidor. Alexander Greshner, director de ventas del grupo, Hugo Arce, presidente de Wacker Neuson para Latinoamérica, y Fatima Spredemann, gerente de ventas y operaciones de la zona LAD, fueron algunos de los ejecutivos presentes en el evento inaugural.

Altos ejecutivos de Wacker Neuson participaron en el evento inaugural.

Altos ejecutivos de Wacker Neuson participaron en el evento inaugural.

La jornada empezó desde muy temprano con capacitaciones y charlas técnicas sobre las tecnologías y equipos que pone a disposición Wacker Neuson para las actividades de compactación de suelo. Posteriormente, se presentaron mini cargadoras, excavadoras, retroexcavadoras y dumpers. Asimismo, junto con estos modelos, se presentaron también las distintas opciones que ofrece Wacker Neuson en su línea de generación e iluminación así como otros productos utilitarios propios de la marca.

Por la noche un cocktail dio pase a la inauguración formal de la sede, la cual recibió a más de 100 personas y que estuvo caracterizada por la camaradería y hospitalidad de los anfitriones.

Asimismo, se aprovechó esta actividad para hacer llegar a Romeco un reconocimiento por su excelente desempeño en la comercialización de productos Wacker Neuson durante el año 2017. “Esta es una ocasión muy importante para Romeco y para Wacker Neuson. Podemos disfrutar cómo nuestro socio en Argentina, continúa con un crecimiento sólido en el país y una apuesta firme con la apertura de su nuevo local en Buenos Aires. Estamos seguros de que los resultados positivos continuarán y Wacker Neuson siempre estará cerca para brindarle el soporte correspondiente”, manifestó el Sr. Hugo Arce, Presidente Regional de Wacker Neuson para Latinoamérica.