La asutriaca se expande y se convierte en accionista mayoritario del fabricante norirlandés.

El enorme crecimiento de Rubble Master en los últimos años continúa en 2018, ahroa con el anuncio como propietario mayoritario de Maximus, fabricante norirlandés de equipos de cribas móviles. “Nuestro objetivo común es aumentar el volumen de ventas con trituradoras y equipos de criba de alta calidad y un excelente servicio posventa, conforme a los altos estándares de calidad de RM”, señaló la empresa en un comunicado.

Rubble master rm msc5700 m

Fundada en Irlanda del Norte en 2004, Maximus actualmente emplea a 120 personas y desarrolla y produce cribas móviles sobre orugas, convirtiéndose en un buen complemento a los productos Rubble Master existentes y a sus planes de crecimiento. “Estamos convencidos de que esta asociación es una gran oportunidad para ambas empresas de hacer frente a las exigencias futuras del mercado”, dijo Gerald Hanisch, director general de la austriaca. “Además de las ventajas para el cliente derivadas de la adquisición, también podemos aprovechar las sinergias en muchas otras áreas, como proveedores conjuntos”, añadió Günther Weissenberger, director financiero.

La expansión no sólo proporciona una ventaja económica a RM, también le permite ampliar su oferta de productos. Ya existe un primer resultado de la cooperación entre ambas empresas. La nueva criba compacta RM HS3500M es fruto de un proyecto conjunto entre RM y Maximus. Esta exitosa cooperación en desarrollo se intensificará y continuará.