Sandvik ha lanzado Peak Screening, una solución para ayudar a garantizar que cada metro cuadrado de cribado de un cliente sea lo más productivo posible.

Peak Screening_web

La compañía dijo que su equipo de detección, medios y servicios están diseñados para funcionar de manera óptima entre sí y que los clientes también se beneficiarán de tener acceso continuo a especialistas experimentados en configuración, optimización y resolución de problemas.

Como resultado, ahora ha introducido tres gamas de pantallas, con soluciones que incluyen los medios de cribado de caucho tensado WX6500 con una vida útil hasta 15 veces más larga que la malla de alambre estándar, pero con la misma precisión de cribado para una mejor productividad y tiempo de actividad.

“Peak Screening muestra nuestra comprensión de las necesidades de productividad de los clientes y el compromiso de resolver sus desafíos de manera no convencional, primero en la industria”, dijo Mats Dahlberg, vicepresidente del servicio de ciclo de vida para trituración y cribado estacionario en Sandvik.

“Queremos ayudar a los clientes a beneficiarse de la ventaja competitiva que Peak Screening puede proporcionar, al mismo tiempo que lo establecemos como el estándar de rendimiento de detección de definición de nuestra industria”, aseguró.