Long Ying Construction Engineering, con sede en Guangdong, se ha convertido en el primer cliente en China en comprar la trituradora de impacto de eje horizontal QI442 HS de Sandvik Mobile Crushers and Screens.

Sandvik QI442 A web

El QI442 HS puede producir hasta tres productos cuando sea necesario.

Según la compañía, el equipo puede proporcionar una reducción de material altamente precisa a altas tasas de rendimiento, y la trituradora también puede, a través de la avanzada criba colgante modular de Sandvik, producir hasta tres productos donde y cuando sea necesario.

Long Ying Construction Engineering atiende los requisitos y necesidades de la industria de la construcción local, operando en áreas como demolición, alquiler de maquinaria de construcción, contratación de ingeniería civil, túneles, paisajismo e ingeniería ambiental, así como el suministro de agregados derivados de sus operaciones multifacéticas.

La compañía ahora emplea a alrededor de 30 personas a tiempo completo y opera una flota completa de equipos que comprende 15 excavadoras, cinco cargadoras de ruedas, cribas de trommel estacionarias, tres trenes móviles de trituración y cribado y alrededor de 12 camiones de transporte.

El distribuidor autorizado de Sandvik Mobile Crushers and Screens, POTA Environmental Technology, recomendó el QI442 HS, uno de los últimos desarrollos de Sandvik, cuando Long Ying buscaba mejorar su equipo de trituración y cribado.

Sandvik dice que el QI442 HS suministrado viene equipado con una gama de características diseñadas para mejorar el retorno de la inversión y la experiencia del operador.

Se instala una pantalla previa para garantizar la máxima capacidad de arranque y para evitar que cualquier material de menor tamaño pase a través del impactador, maximizando el rendimiento y reduciendo los costos de desgaste. Esto también permite producir un producto de tamaño específico a partir del transportador de finos naturales.

La pre-criba también tiene una opción de plataforma superior de rejilla o placa perforada y parte inferior de malla, lo que brinda la flexibilidad para adaptarse a cualquier aplicación, mientras que un alimentador de bandeja ubicado debajo del impactador protege la cinta transportadora principal del material que sale de la trituradora.

Uno de los beneficios incorporados en la QI442 HS es el sistema de criba colgante modular de dos pisos opcional, que es intercambiable y ofrece la flexibilidad para que la trituradora funcione en circuito abierto o cerrado.

Long Ying ahora está utilizando la máquina para triturar principalmente residuos de construcción y demolición con un tamaño de alimentación máximo de 800 mm, produciendo dos productos centrales: 0-10 mm y 10-40 mm, con una producción media de de 200 t/hr.