Afortunadamente para muchos miembros de SC&RA, a medida que surgió la pandemia del covid-19 y las industrias de todo el mundo comenzaron a experimentar una interrupción generalizada, la Asociación pudo trabajar rápidamente con funcionarios gubernamentales dentro de los EE.UU. para contar con los sectores especializados de transporte, grúas y aparejos designados como negocio esencial. Mientras que algunos miembros vieron una disminución en su carga laboral, muchos no han reportado pérdida de trabajo, e incluso han visto un aumento.

scra

Pero ahora, a medida que el mundo intenta adoptar un regreso, es más importante que nunca abordar el retorno con un optimismo medido y una planificación estratégica.

Si está realizando una reorganización en proyectos preexistentes, la documentación cuidadosa es clave. Revise el estado del trabajo antes de cerrarlo y analice cada detalle para que se alinee perfectamente con el reinicio. Esto también puede incluir modificaciones de diseño y/o reprogramación del trabajo dentro de ciertos aspectos.

Identificar la seguridad de las condiciones existentes en el sitio también es crucial. Lo que era seguro antes del cierre podría ser diferente ahora, en una variedad de factores de riesgo. Una debida diligencia es extremadamente importante en este sentido.

Al considerar proyectos de reinicio o trabajos nuevos, vigile de cerca los costos. Ya sea que se tratara de contratos de precio fijo o modificados, el seguimiento y la documentación adecuados de los costos probablemente mantendrán cualquier trabajo nuevo funcionando de la manera más productiva posible, y cualquier trabajo antiguo libre de disputas disruptivas, que incluye cadenas de suministro.

Unique virtual experience-ComputerCMYK

Y mantenga la cabeza en alto, es decir, mire río abajo. ¿Cómo eran los cronogramas de su proyecto antes de que tuviera que comenzar a impulsarlos? ¿Dónde se programó su equipo crítico? La expansión de los proyectos impulsados tendrá un impacto en su camino hacia adelante, y no se puede pasar por alto. Dicho esto, algo que podría pasársele por alto son los certificados de inspección que han estado en reposo por un tiempo. No lo olvide y preocúpese de estos temprano.

Taller virtual

Especialmente ahora, el sitio web de la Asociación continúa sirviendo como un recurso integral para toda la información específica de la industria. Además, el Centro de Comando de Crisis Covid-19 de la Asociación (también disponible a través del sitio web) notifica a los miembros sobre cualquier actualización urgente y sirve como una primera línea de educación y conciencia.

Una noticia destacada es el estado del taller anual Crane & Rigging Workshop, programado del 16 al 17 de septiembre, evento que ya abrió sus registros. Debido a las restricciones y preocupaciones de viajes relacionadas con el covid-19, el taller de este año será el primer evento virtual, que incluye programación educativa y sesiones interactivas en vivo, un centro de exposiciones en 3D, colaboración con compañeros y más.

“Dadas las circunstancias en las que operan nuestros miembros, estamos ajustando nuestro programa para satisfacer sus necesidades”, dijo la vicepresidenta senior de SC&RA, Crane & Rigging, Beth O’Quinn. “Estamos pasando de un evento en persona a uno virtual, y estamos seguros de que nuestros miembros estarán contentos con la experiencia virtual”.

Para obtener más información, incluidas actualizaciones continuas sobre el taller, visite www.scranet.org.