Todo lo que se refiera a venta de equipos en América Latina, serán asumidos por Octavio Perdomo, gerente regional para Sudamérica.

Schwing-Stetter Brasil está experimentando una reestructuración. Luiz Polachini, quien se desempeñaba como jefe del área comercial ha dejado la empresa para enfrentar nuevos desafíos personales. De esta forma, todo lo que se refiera a venta de equipos en América Latina, serán asumidos por Octavio Perdomo, gerente regional para Sudamérica, quien asumirá el negocio junto con los distribuidores de Schwing-Stetter en la región.

Actualmente los distribuidores de la compañía en Sudamérica son: Repas en Argentina, Finning en Bolivia, Emaresa en Chile, Gecolsa en Colombia, IIASA en Ecuador, H.Petersen en Paraguay, Gordon Ingenieros Maquinaria en Perú, Sisler en Uruguay y Concrequip en Venezuela.

Según señaló la empresa en un comunicado enviado a sus clientes y distribuidores, “Schwing-Stetter Brasil mantiene su compromiso de atender las demandas de sus clientes y distribuidores con la misma seriedad y profesionalismo que siempre nos diferenció y ha sido una marca registrada de nuestra trayectoria de éxito en todo el mundo”.

Cabe mencionar que Centro América (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Belice, Nicaragua y Panamá) seguirá siendo atendida por Víctor Hernández y los distribuidores de esos países.