La B876F llega con una transmisión Powershift con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás.

Un hito importante es el que está marcando hoy SDLG, con el primer lanzamiento de una retroexcavadora en Latinoamérica, la B876F. De hecho, la ingeniería de SDLG de América Latina ha colaborado de manera decisiva para las pruebas y perfeccionamientos ejecutados antes del lanzamiento. “Se escuchó a algunos clientes que aportaron sugerencias y conocieron la máquina antes incluso del lanzamiento”, comenta Afrânio Chueire, presidente de SDLG Latinoamérica.

Retroexcavadora

La B876F llega con una transmisión Powershift con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás como ítem de serie.

La B876F llega con una transmisión Powershift con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás como ítem de serie. “Además de brindar mayor comodidad y confort al operador, es una máquina con una excelente estabilidad, lo que permite desplazamientos más suaves y seguros”, destaca Boris Sánchez, gerente de soporte a ventas y aplicaciones de SDLG Latinoamérica.

Con 100 HP de potencia nominal y cuatro cilindros, el motor turbo es muy confiable. Presenta un bajo consumo de combustible, es muy eficiente y productivo. Los filtros de aire, combustible y otros componentes de la máquina están concentrados bajo el capó, con el fin de facilitar el servicio de mantenimiento. El brazo telescópico de excavación, opcional, incrementa el alcance y la profundidad de excavación.