La compañía además celebra 43 años de existencia. 

Nuevo edificio de Simma.

Nuevo edificio de Simma.

Durante la primera mitad de septiembre Simma realizó una ceremonia inaugural de las nuevas oficinas del grupo, las que ahora se ubican en Américo Vespucio 1551, en la comuna de Quilicura, Santiago, Chile. Al mismo tiempo, la empresa celebró sus 43 años de presencia en el mercado .

En las nuevas instalaciones, de 38.000 metros cuadrados de superficie y 14.000 metros cuadrados construidos, se ubican las dependencias de las tres filiales del grupo: Simma, Simmatrans y Simmarent. El inmueble cuenta con oficinas comerciales y administrativas, además de galpones para realizar servicios de reparación y acondicionamiento de equipos, así como bodegaje de estructuras principales.

“Este Edificio es fundamental dentro de la estrategia comercial de los próximos años, ya que resuelve la necesidad de estar ubicados en una posición que ofrece mejores accesos para una atención rápida y oportuna. Al mismo tiempo nos permite ser más ágiles, porque reunimos a las tres empresas del Grupo bajo una nueva organización, compartiendo los recursos, llevando adelante procesos que son comunes, lo que al final beneficia a nuestros clientes”, comentó Alejandro Onetto, gerente general de Simma.