AMMEC asume como distribuidor autorizado en el país.

La compañía Hunan SINOBOOM Heavy Industry Co., que desde el 2008 se ha especializado en el desarrollo de alta tecnología para la fabricación de plataformas de trabajo aéreo, que incluyen plataformas articuladas, telescópicas, de tijera y plataformas araña que pueden alcanzar entre los cuatro y 44 metros de altura, llega por primera vez a México. A mediados del 2017 la empresa mexicana AMMEC firmó un contrato que los acredita como distribuidores autorizados exclusivos de los equipos SINOBOOM, estableciendo dos centros estratégicos de distribución en el país, uno en la zona norte en la ciudad de Monterrey y otro en la zona centro en la Ciudad de México que brindan los servicios de renta, venta, mantenimiento y capacitaciones especializadas en dicha marca.

Sinoboom

La compañía AMMEC, enfocada en la renta y venta de plataformas de elevación, es el distribuidor oficial de los equipos SINOBOOM en México y próximamente en algunos países de Centro América. La visión de ambas compañías entorno a la importancia de ofrecer un producto que garantice la efectividad del trabajo en altura, así como la seguridad y preservación de la vida del personal que las opera, ha permitido el trabajo en conjunto para ofrecerle al sector de la construcción mexicana una considerable variedad de equipos de alta tecnología a precios accesibles.

Los primeros modelos que se encuentran ya disponibles en son las plataformas de tijera: eléctricas y de combustión, articuladas eléctricas y de combustión y telescópicas de combustión. Maquinaria que responde a las necesidades actuales de la construcción e industria mexicana por su alcance, dimensiones y capacidad de maniobrabilidad.