La subsidiaria de Ferreycorp celebra diez años representando a grandes marcas como Good Year, Mobil y 3M.

Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especialista en consumibles para la industria, cumplió una década de operaciones en Perú, con la representación de marcas como lubricantes Mobil, neumáticos Good Year y artículos de seguridad industrial 3M, y la provisión de servicios especializados con alcance nacional.

Soltrak

La compañía, antes denominada Mega Representaciones, se integró a la corporación Ferreycorp hace una década, incorporando durante su trayectoria diversos negocios de provisión de consumibles. Hoy, su portafolio incluye neumáticos, lubricantes y artículos de seguridad industrial, así como filtros, abrasivos y herramientas, dirigidos a sectores como construcción, transporte, comercio, energía e hidrocarburos.

En el 2016, la empresa cambió su denominación a Soltrak, con el objetivo de acompañar su evolución y consolidar su posicionamiento como experta en consumibles para la industria. Como parte de este proceso, se concretó ese mismo año la apertura de una operación en Bolivia, país con el que ha iniciado su internacionalización.

Soltrak, con ventas cercanas a los US$40 millones en el primer semestre, distribuye más de 50 prestigiosas marcas, entre ellas Good Year, Mobil, 3M, MSA, Kimberly Clark, Bosch, filtros Donaldson y Tecseg (propia). Este año ha sumado marcas como Wypall Fuerza Max, producto de limpieza industrial de Kimberly Clark, de distribución exclusiva.