¿Problemas de cumplimiento?

01 July 2021

Las normas y reglamentos medioambientales para los trabajos de construcción urbana están cambiando. Con un elevador de pluma EC de JLG, estará preparado para trabajar sin emisiones.

El mundo que nos rodea está cambiando. Cero emisiones, menos ruido, funcionamiento 24/7 y tecnología conectada se están convirtiendo en el nuevo estándar. En JLG nos hemos replanteado las plataformas convencionales y hemos desarrollado la serie EC. Con un impacto medioambiental mínimo, seguimos ofreciendo el máximo valor operativo.

La serie EC está disponible en dos alturas de trabajo: la EC450AJ ofrece 15,7 m y la EC520AJ llega hasta los 18 m. La capacidad de la plataforma es similar a la de una carretilla convencional: 250 kg.

Las baterías de litio ofrecen una jornada completa de trabajo y, con la función QuickCharge, podrá volver al trabajo en menos de 3 horas. El sistema de gestión de la batería le ofrece una visión completa de las funciones clave, como el estado de la batería, la autonomía y el consumo total de energía.

Prepárese para un futuro sin emisiones con la serie EC de plataformas elevadoras de JLG.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES