Superior Industries anunció la implementación de una garantía limitada de por vida que viene de serie con las nuevas trituradoras de cono Patriot. La garantía extendida cubre los componentes principales del cono, incluidos el anillo de ajuste, la taza, el excéntrico, la cabeza, el bastidor principal y el eje principal.

Patriot Cone Crusher

Trituradora de cono Patriot.

“Nuestro objetivo es ser el socio más confiable de nuestros clientes al mejorar la confiabilidad a largo plazo de sus sistemas y aplicaciones”, dice John Garrison, vicepresidente de Superior Industries. “Al extender una garantía de por vida, nuestros clientes pueden concentrarse en aspectos más importantes de su operación, sabiendo que estamos allí para apoyar su inversión durante mucho, mucho tiempo”.

Para recibir una protección de garantía de por vida, Superior dice que los propietarios y operadores de las nuevas trituradoras de cono Patriot deben completar una revisión de la aplicación de preventa, equipar su cono con Vantage Automation, operar dentro de las limitaciones de diseño del cono, usar piezas de Superior y permitir anualmente (o cada 2.000 horas) una inspección.

La compañía alienta a los clientes a revisar la documentación de la garantía para conocer los términos y condiciones, incluidas las exclusiones.