Guindastes Tatuapé, empresa brasileña especializada en el alquiler de grúas, celebró junto a Tadano, en el contexto de Bauma 2019, la adquisición de dos nuevos equipos GT-750EL, en un negocio que se cerró a finales del año pasado.

Tadano

Tadano entrega la ‘llave’ de una GT-750EL a Tatuapé.

Ambas empresas cuentan con una relación de más de 40 años y este nuevo negocio viene a consolidar una historia de trabajo en conjunto. 

“Made in Japan” para mercados emergentes en todo el mundo, la Tadano GT-750EL cumple con requisitos multifacéticos, explica Anilton Leite, gerente de ventas de Tadano Brasil. El modelo ofrece una alta capacidad de elevación, mayor durabilidad, fácil mantenimiento y dispositivos de seguridad confiables. Entre otras ventajas que se pueden contemplar en el modelo está el sistema de control de combustible especialmente económico y HELLO-NET, el sistema telemático de Tadano. 

Masatoshi Hirano, presidente de Tadano Brasil, se mostró complacido con la venta de estos equipos, los que arribarán al país en abril y julio. ”La economía de Brasil se está recuperando después de cuatro años de receso. La mentalidad está cambiando, y después de las elecciones las compañías de alquiler comenzaron a tener más pedidos de clientes finales”, aseguró el ejecutivo, quien advirtió que el sector de arriendo estará aún más activo a partir del próximo año.