Total Equipment, Inc., distribuidor de Vermeer Industrial con sede en Puerto Rico, anunció que adquirió los derechos de Vermeer Caribbean para representar la línea de productos Vermeer Industrial en las Islas Vírgenes de EE.UU., Haití y República Dominicana.

Total Equipment ha representado las ventas, el servicio y las piezas de Vermeer Corporation en Puerto Rico desde 2014. Con esta adquisición, el concesionario ahora operará bajo la marca de Vermeer Total Equipment. La sede de la compañía permanecerá en Puerto Rico, mientras que el concesionario ofrece la línea completa de equipos industriales Vermeer y operaciones de servicio completo en la isla de Saint Thomas, las Islas Vírgenes de los EE.UU. y una oficina comercial en República Dominicana.

Vermeer Total Equipment

“A medida que expandimos nuestra representación de Vermeer en nuevos territorios, estamos entusiasmados de continuar atendiendo a los clientes que dependen de nosotros hoy en Puerto Rico, al tiempo que nos asociamos con los profesionales que están haciendo el trabajo crítico para impulsar el progreso en República Dominicana, USVI y Haití ”, dijo Charles De Armas, director del concesionario Vermeer Total Equipment. “Este es un capítulo emocionante para nosotros a medida que construimos sobre nuestro fuerte legado en la región y crecemos nuestra huella regional bajo la marca Vermeer Total Equipment”.

A medida que Vermeer Total Equipment expande su territorio, el concesionario planea invertir en inventario adicional, camiones de servicio en carretera y representantes de servicio al cliente para impulsar el crecimiento y servir mejor a sus clientes en la instalación de infraestructura subterránea, paisajismo, limpieza, construcción y otros industrias.

Vermeer Caribbean continuará representando la línea de productos Vermeer en otras islas clave del Caribe.

“Vermeer Total Equipment y Vermeer Caribbean han sido excelentes socios conocidos por brindar un apoyo confiable a los clientes de Vermeer en las islas del Caribe durante algún tiempo”, dijo Herb Waldhuetter, director gerente de Vermeer Latinoamérica. “Con las importantes inversiones en infraestructura y gestión de recursos naturales que se están realizando en toda la región, estamos entusiasmados con lo que esta nueva alineación y las inversiones que se realizan en estos dos concesionarios harán para brindar a nuestros clientes una red aún más sólida de equipos, servicios y asistencia Vermeer. necesitan realizar un trabajo importante de manera inteligente y eficiente”, finalizó.