La empresa Tradimaq, especialista en venta y arriendo de equipos para la construcción, repuestos y asistencia técnica, mantiene una asociación con Genie desde el año 2008 y hoy prevén un crecimiento en la demanda de movimiento de carga y personas.

Genie Z45

Genie Z45

Tradimaq, con sede en Minas Gerais, Goiás y Distrito Federal, invirtió este 2019 en 30 unidades de la plataforma articulada Genie Z 45 / 25J DC, “el cual es un equipo que puede usarse en interiores y exteriores y, por lo tanto, es ampliamente aceptado en el mercado brasileño”, dijo Gilson Vieira, Director de Tradimaq.

El ejecutivo además destacó que “Tradimaq siempre busca socios fuertes y con Genie no fue diferente. Con esta asociación, logramos longevidad y ganancias, como la especialización de nuestros técnicos para operar el equipo y el suministro de piezas de manera más rápida y efectiva, así como la estandarización de la flota”.

Además, al ser un servicio autorizado de Genie, Tradimaq ofrece un buen abanico en inventario de partes y piezas originales, lo que garantiza una mayor duración de piezas y por ende de la vida útil de los equipos de la marca. A su vez, cuentan con un centro de capacitación en Minas Gerais, cursos que también cuentan con el respaldo de Genie.

“Los clientes como el Grupo Tradimaq refuerzan nuestra posición para construir y mantener una sólida reputación de marca Genie y ofrecer a nuestros socios y clientes los mejores y más confiables productos de elevación, aprovechando nuevos negocios”, dijo Gustavo Faria, Presidente Regional. de Terex Latin America y Gerente General de Genie en Sudamérica.